Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Neovadiol Peri y Post-Menopause Creme Redensificante Anti-Blemish SPF 50 1 frasco 50 ml

  • -11,12%
Neovadiol Peri y Post-Menopause Creme...
211399

Neovadiol Peri y Post-Menopause Creme Redensificante Anti-Blemish SPF 50 1 frasco 50 ml

Vichy

O Neovadiol Peri e Pós-Menopausa Creme Redensificante Anti-Blemish SPF 50, em um frasco de 50 ml, é um creme de cuidados da pele projetado para atender às necessidades específicas das mulheres durante o período peri e pós-menopausa. Este creme oferece uma solução abrangente para a pele madura, ajudando a combater a perda de densidade, a flacidez, as manchas e oferecendo proteção solar eficaz.

31,55 € 28,04 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Neovadiol Post-Menopausia Crema Redensificante Antimanchas SPF 50, en un tarro de 50 ml, es una crema de cuidado de la piel especialmente formulada para atender las necesidades de las mujeres durante el período peri y post-menopáusico. Esta crema proporciona una solución completa para abordar los cambios que la piel puede experimentar durante esta etapa de la vida. Su fórmula única combina la redensificación de la piel, la protección contra manchas y la defensa contra los daños solares gracias a su SPF 50. Esta crema es ideal para mujeres que desean mejorar la densidad de la piel, reducir las manchas y protegerse de los efectos nocivos del sol, todo en un solo producto.

Modo de empleo

Aplicar Neovadiol Post-Menopausia Crema Redensificante Antimanchas SPF 50 sobre la piel limpia y seca, en la mañana. Evitar el contacto con los ojos. Masajear suavemente la crema sobre el rostro y el cuello hasta que se absorba por completo. Se recomienda su uso diario durante el período peri y post-menopáusico para obtener los mejores resultados. El SPF 50 proporciona una protección solar eficaz, pero se recomienda la reaplicación durante la exposición solar prolongada.

Composición

La Neovadiol Post-Menopausia Crema Redensificante Antimanchas SPF 50 cuenta con una fórmula avanzada que combina ingredientes clave, incluyendo:

  • Pro-Xylane: ayuda a redensificar la piel, mejorando la firmeza y densidad.
  • LHA: contribuye a reducir manchas y mejorar la uniformidad de la piel.
  • Protección solar SPF 50: ofrece una alta protección contra los daños causados por los rayos UV, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Esta combinación de ingredientes hace que la crema Neovadiol sea una elección ideal para abordar múltiples preocupaciones de la piel en un solo producto, proporcionando un cuidado completo durante la menopausia.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos