Consúltanos tus dudas

NEOVADIOL PÓS-MENOPAUSA CREME DE DIA

  • -5,67%
NEOVADIOL CREMA POST-MENOPAUSIA NUTRITIVA DIA
163950

NEOVADIOL PÓS-MENOPAUSA CREME DE DIA

Vichy

Creme ultra nutritivo e calmante, composto pelos ômegas 3-6-9 presentes no óleo natural de farelo de arroz da Tailândia.

Últimos artigos em stock
31,60 € 29,81 €

 

La Crema de día Reafirmante Post Menopausia contribuye a mejorar la síntesis del colágeno el cual ayuda a que la piel se mantenga hidratada y protegida del sol, la contaminación y del frío. Mejora la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, lo que retrasa los signos del envejecimiento. Además unifica el tono de la piel mejorando las manchas provocadas por el cambio de hormonas.

NEOVADIOL CREMA DE DÍA ANTIFLACIDEZ Y RELLENADORA reactiva los mecanismos de la piel: flacidez, densidad, arrugas.

La eficacia es nuestra prioridad en Vichy y, por eso, las fórmulas han sido clínicamente puntuadas por dermatólogos en mujeres con piel sensible durante la menopausia.

Cuáles son los beneficios del Omega 3-6-9 Estos nutrientes son más que beneficiosos para la salud de la piel, la combinación de Omega 9, 6 y 3 mejora la función celular de la piel y la estructura. Además de reparar la barrera de la piel: actúan como capa protectora que mantiene la humedad y no deja pasar a los radicales externos; y reducen la sensibilidad de la piel y la inflamación, mientras previene y mejora la sequedad de la piel.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos