Consúltanos tus dudas

Mordedor Suavinex Refrigerante +4 meses

Mordedor Suavinex Refrigerante +4 meses
162897

Mordedor Suavinex Refrigerante +4 meses

Suavinex

O Mordedor Suavinex Refrigerante é um produto especialmente projetado para bebês a partir de 4 meses de idade. 

4,85 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El mordedor Suavinex refrigerante +4 meses es un accesorio diseñado especialmente para aliviar las molestias y el dolor causados por la salida de los primeros dientes del bebé. Este mordedor está pensado para bebés a partir de los 4 meses y cuenta con una forma ergonómica y texturas suaves que ayudan a masajear las encías del bebé. Además, puede enfriarse en el refrigerador para proporcionar un efecto calmante adicional. El mordedor Suavinex refrigerante +4 meses ayuda a estimular y fortalecer las encías del bebé durante el proceso de dentición, brindándole alivio y confort.

Modo de empleo

Para utilizar el mordedor Suavinex refrigerante +4 meses, sigue las siguientes recomendaciones. Lava el mordedor con agua tibia y jabón antes del primer uso. Coloca el mordedor en el refrigerador durante un período de tiempo recomendado por el fabricante para enfriarlo. Asegúrate de que el mordedor esté limpio y seco antes de dárselo al bebé. Supervisa al bebé mientras lo usa y asegúrate de que lo sostenga y mastique correctamente. El frío del mordedor refrigerante puede ayudar a aliviar el malestar de las encías y proporcionar confort al bebé durante el proceso de dentición.

Composición

El mordedor Suavinex refrigerante +4 meses está fabricado con materiales seguros para el uso infantil, como silicona de grado alimenticio y libre de BPA. El diseño del mordedor suele incluir diferentes texturas y relieves suaves que ayudan a masajear las encías del bebé. El mordedor también puede tener un mango o anilla para facilitar su agarre por parte del bebé. Es importante seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto al cuidado y limpieza del mordedor. Recuerda que el mordedor refrigerante es un accesorio para aliviar las molestias de la dentición y no debe utilizarse como un juguete habitual.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos