Consúltanos tus dudas

Taza Antiderrame Suavinex + 4 meses

Taza Antiderrame Suavinex + 4 meses
169526

Taza Antiderrame Suavinex + 4 meses

Suavinex

A Taza Antiderrame Suavinex é um produto projetado especialmente para auxiliar na transição do bebê para o uso de copos. Esta taza é adequada para bebês a partir dos 4 meses de idade e possui um sistema de válvula antiderrame que evita que o líquido vaze durante o uso.

7,85 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

La taza antiderrame Suavinex + 6 meses es un utensilio diseñado especialmente para facilitar la transición de los bebés hacia el uso de vasos. Esta taza está pensada para bebés a partir de los 6 meses y cuenta con un sistema antiderrame que evita derrames y goteos no deseados. Su diseño ergonómico y tamaño adecuado para las manos pequeñas del bebé le permite sostenerla de forma cómoda y segura. La taza antiderrame Suavinex + 6 meses ayuda a fomentar la independencia y habilidades motoras del bebé, permitiéndole beber líquidos de manera autónoma y evitando accidentes.

Modo de empleo

Para utilizar la taza antiderrame Suavinex + 6 meses, sigue las siguientes recomendaciones. Llena la taza con la cantidad adecuada de líquido (agua, jugo, leche materna, etc.). Asegúrate de colocar correctamente la tapa y asegurarla para evitar derrames. Ofrece la taza al bebé, permitiéndole agarrarla y beber de ella. La válvula de la taza se activará cuando el bebé succione, permitiendo que el líquido fluya, y se cerrará cuando deje de hacerlo, evitando derrames. Limpia la taza después de cada uso siguiendo las instrucciones del fabricante.

Composición

La taza antiderrame Suavinex + 6 meses está fabricada con materiales seguros para el uso infantil, como polipropileno y silicona de grado alimenticio. Estos materiales son duraderos, libres de BPA y fáciles de limpiar. La taza suele constar de diferentes partes, como el cuerpo, la tapa y la válvula antiderrame, todas diseñadas para proporcionar una experiencia de bebida cómoda y segura para el bebé. Es importante seguir las instrucciones del fabricante para un correcto uso y mantenimiento de la taza antiderrame.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos