Consúltanos tus dudas

Cumlaude Lab: Serotogyn Nocta 30 capsulas

Cumlaude Lab: Serotogyn Nocta 30...
203338

Cumlaude Lab: Serotogyn Nocta 30 capsulas

Cumlaude Lab:

O Serotogyn Nocta da Cumlaude Lab é um suplemento alimentar formulado para promover o bem-estar emocional e o equilíbrio do sono. Sua fórmula contém ingredientes naturais, como a melatonina e o extrato de Valeriana, que ajudam a regular o ciclo do sono e proporcionam uma sensação de relaxamento e serenidade.

12,90 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Serotogyn Nocta de Cumlaude Lab es un complemento alimenticio formulado para favorecer el descanso y promover un sueño reparador. Está diseñado específicamente para ayudar a personas que experimentan dificultades para conciliar el sueño o que tienen un sueño poco reparador. Serotogyn Nocta contiene ingredientes naturales que contribuyen a la relajación y el bienestar, promoviendo un estado de tranquilidad y facilitando el sueño nocturno.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula de Serotogyn Nocta al día, preferiblemente 30 minutos antes de acostarse. Es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada. Consulta a un profesional de la salud para obtener información específica sobre la dosificación adecuada para ti.

Composición

Serotogyn Nocta contiene una combinación de ingredientes naturales que ayudan a promover el descanso y el sueño reparador. Entre sus componentes se encuentran melatonina, extracto de valeriana, L-triptófano y otros ingredientes que contribuyen a la relajación y el bienestar. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes y asegúrate de revisarla para detectar posibles alergias o sensibilidades.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos