Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Ansiolan 30 caps

Ansiolan 30 caps
190176

Ansiolan 30 caps

Últimos artigos em stock
26,49 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Ansionlan es un suplemento en forma de cápsulas diseñado para ayudar a reducir los síntomas del estrés y la ansiedad. Su fórmula única combina ingredientes naturales que contribuyen a promover un estado de calma y relajación mental, favoreciendo el equilibrio emocional y mejorando la calidad del sueño.

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula de Ansiolan al día, preferiblemente con una comida. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y no exceder la dosis recomendada. Los resultados pueden variar de una persona a otra, por lo que es aconsejable consultar a un profesional de la salud antes de iniciar cualquier suplemento.

Composición

Las cápsulas de Ansiolan contienen una combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados por sus propiedades relajantes y calmantes. Algunos de los componentes principales incluyen extracto de pasiflora, melisa, valeriana y vitamina B6. Estos ingredientes trabajan sinérgicamente para ayudar a reducir la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y promover la sensación de bienestar general.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos