Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Cumlaude Lab: Prebiotic Higiene Intima 150 ml

Cumlaude Lab: Prebiotic Higiene...
183028

Cumlaude Lab: Prebiotic Higiene Intima 150 ml

Cumlaude Lab:

 Prebiotic Higiene Intima da Cumlaude Lab é um produto desenvolvido especialmente para a higiene íntima feminina. Sua fórmula contém ingredientes prebióticos que promovem o equilíbrio da flora vaginal, fortalecendo as defesas naturais da região genital e prevenindo infecções.

10,65 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Prebiotic Higiene Íntima de Cumlaude Lab es un gel de higiene íntima especialmente formulado para el cuidado y la protección de la zona íntima femenina. Este gel suave y delicado contiene prebióticos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora vaginal, promoviendo un ambiente saludable y previniendo infecciones y molestias. Prebiotic Higiene Íntima proporciona una limpieza suave y refrescante, respetando el pH natural de la zona íntima y dejando una sensación de confort y bienestar.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Prebiotic Higiene Íntima en la palma de la mano o directamente en la zona íntima previamente humedecida. Masajea suavemente y luego enjuaga con agua tibia. Úsalo diariamente durante la ducha o el baño para mantener una higiene íntima adecuada.

Composición

Prebiotic Higiene Íntima contiene una combinación de ingredientes suaves y respetuosos con la zona íntima femenina. Entre sus componentes se encuentran prebióticos, ácido láctico y extractos de plantas que ayudan a mantener el equilibrio de la flora vaginal y respetar el pH natural. Este gel no contiene parabenos ni colorantes. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos