Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Cumlaude Lab: Higiene Intima Pediatrics 250 ml

Cumlaude Lab: Higiene Intima...
196461

Cumlaude Lab: Higiene Intima Pediatrics 250 ml

Cumlaude Lab:

Cumlaude Lab: Higiene Íntima Pediatrics é um produto especialmente formulado para a higiene íntima das crianças. Sua fórmula suave e delicada respeita o equilíbrio natural da flora vaginal, promovendo uma limpeza suave e proteção para a área íntima infantil.

Últimos artigos em stock
9,15 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Cumlaude Lab Higiene Íntima Pediatrics es un producto especialmente formulado para el cuidado e higiene íntima de los más pequeños. Esta solución líquida suave y delicada está diseñada para mantener el equilibrio natural de la flora vaginal de las niñas y prevenir irritaciones y molestias. Ayuda a proteger y limpiar suavemente el área íntima, proporcionando una sensación de frescura y bienestar.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de la solución sobre la palma de la mano y extiéndela suavemente en el área íntima de la niña. Luego, enjuaga con agua tibia y seca con cuidado. Se recomienda utilizar este producto diariamente durante el baño para mantener una higiene íntima adecuada.

Composición

Cumlaude Lab Higiene Íntima Pediatrics contiene una fórmula suave y respetuosa con ingredientes específicos para la piel sensible de las niñas. Entre sus componentes se encuentran extracto de malva, camomila, bisabolol y ácido láctico, que ayudan a mantener el pH natural de la piel y promover una higiene suave y equilibrada. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos