Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Visuectoine 30 unidose

Visuectoine 30 unidose
204508

Visuectoine 30 unidose

Fora de estoque
14,75 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Visuectoine es un producto en formato de unidosis especialmente diseñado para el cuidado y la hidratación de los ojos. Su fórmula avanzada ayuda a aliviar los síntomas de sequedad ocular, irritación y fatiga visual. Está indicado para personas que pasan largas horas frente a pantallas de ordenador, usan lentes de contacto o experimentan molestias relacionadas con el entorno.

Modo de empleo

Para usar Visuectoine, simplemente abre una unidosis estéril y aplica unas gotas en cada ojo. Puedes usarlo varias veces al día, según sea necesario. Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante y evitar el contacto directo con el ojo para una aplicación segura y efectiva.

Composición

Visuectoine contiene una combinación de ingredientes específicamente seleccionados por sus propiedades hidratantes y protectoras para los ojos. Entre sus componentes se encuentran el ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad y promover la lubricación ocular, así como otros agentes calmantes y antioxidantes. La fórmula está diseñada para brindar un alivio inmediato y duradero a los síntomas de sequedad y fatiga ocular.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos