Consúltanos tus dudas

Pasta de dentes Kin Forte Gum 125 ml

Kin Forte Pasta Dentífrica 125 ml
150362

Pasta de dentes Kin Forte Gum 125 ml

Kin

A pasta de dentes Kin Forte Gengivas é projetada para fortalecer e proteger as gengivas, prevenindo e tratando a inflamação gengival e o sangramento. Sua fórmula suave e eficaz ajuda a manter uma boa saúde bucal e a prevenir problemas periodontais.

8,40 €

 

Qué es y para qué sirve

La pasta dental Kin Forte Encías está diseñada para fortalecer y proteger las encías, previniendo y tratando la inflamación gingival y el sangrado. Su fórmula suave y eficaz ayuda a mantener una buena salud bucal y a prevenir problemas periodontales.

Modo de empleo

Cepillar los dientes durante al menos dos minutos, dos veces al día, preferiblemente después de cada comida. Enjuagar con agua después del cepillado. Para obtener mejores resultados, utilizar diariamente como parte de una rutina de higiene oral completa.

Composición detallada

Su fórmula incorpora Alpantha, un complejo formado por provitamina B5 (Pantenol) y Alantoína, el cual potencia la absorción de ambas sustancias aumentando así el efecto y mejorando la condición de la encía. Kin Forte Pasta Dentífrica ayuda a mantener las encías sanas.
Indicaciones:

  • Fortalecimiento y tonificación de las encías.
  • Prevención de la formación de la placa dental.
  • Prevención de la caries dental
  • Cuidado de las encías en pacientes que presentan dificultades en el control de la placa dental.
Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos