Consúltanos tus dudas

NS Cardioprotect Lipiben 30 comprimidos

  • -11,32%
NS Cardioprotect Lipiben 30 comprimidos
207331

NS Cardioprotect Lipiben 30 comprimidos

Cinfa

 NS Cardioprotect Lipiben é um suplemento alimentar formulado para apoiar a saúde cardiovascular. Cada cápsula contém uma combinação de nutrientes essenciais, como ácidos graxos ômega-3 e coenzima Q10, que têm o propósito de promover a saúde do coração e manter a função cardiovascular em condições ideais.

Últimos artigos em stock
10,60 € 9,40 €

 

NS Cardioprotect Lipiben 30 comprimidos

¿Qué es y para qué sirve?

Los comprimidos NS Cardioprotect Lipiben son un suplemento alimenticio diseñado para apoyar la salud cardiovascular. Esta fórmula avanzada contiene una combinación de nutrientes esenciales, incluyendo ácidos grasos omega-3, coenzima Q10 y antioxidantes, que han sido estudiados por sus beneficios potenciales para el corazón y la circulación sanguínea. NS Cardioprotect Lipiben es ideal para personas que desean mantener un sistema cardiovascular saludable y reducir los factores de riesgo asociados.

Modo de empleo

Se recomienda tomar un comprimido de NS Cardioprotect Lipiben al día, preferiblemente con una comida. Puedes tomar el comprimido con agua u otra bebida de tu elección. Consulta las indicaciones en el envase del producto para obtener información más detallada sobre su uso y las instrucciones específicas.

Composición

Los comprimidos NS Cardioprotect Lipiben contienen una mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados para respaldar la salud cardiovascular. Entre los componentes se encuentran los ácidos grasos omega-3, que son conocidos por su efecto positivo en los niveles de lípidos en sangre, y la coenzima Q10, que puede ayudar en la producción de energía celular y en la función cardíaca. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes y posibles alergenos.

Cuida de tu corazón y promueve una vida saludable con los comprimidos NS Cardioprotect Lipiben. Apoya tu sistema cardiovascular con esta fórmula especializada diseñada para mantener tu bienestar cardiovascular a lo largo del tiempo.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos