Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Interprox Super Micro 6 cepillos

  • -13,2%
Interprox Super Micro
155757

Interprox Super Micro 6 cepillos

Dentaid
5,15 € 4,47 €

 

Qué es y para qué sirve Interprox Super Micro 6 cepillos:

La forma del Interprox® super micro facilita el acceso vertical al espacio interproximal anterior, evitando dañar las encías. El tapón se acopla perfectamente al mango para extenderlo e incluso llegar a la zona trasera de la boca. Además, gracias a la flexibilidad sin memoria del mango y el cuello, el cepillo se puede adaptar a cada usuario para mantener el acceso vertical a estas zonas.

Interprox® super micro también cuenta con una zona antideslizante para garantizar un mejor agarre y control para una limpieza precisa y cómoda.

Modo de Empleo:

Consultar al odontólogo o higienista dental para determinar la dimensión del espacio interproximal y el cepillo que mejor se adapta en cada caso.

Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. La flexibilidad sin memoria permite doblar el mango para conseguir formar el ángulo más adecuado y el capuchón puede acoplarse al mango para alcanzar zonas más posteriores.

Si el alambre roza la encía o se dobla, utilizar un cepillo con un PHD inferior.

Sem comentários

Também poderá gostar

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos