Consúltanos tus dudas

Fluidbase Rederm Colageno

  • -11,42%
Fluidbase Rederm Colageno
186582

Fluidbase Rederm Colageno

Genove

O Fluidbase Rederm Colágeno é um creme facial com uma fórmula avançada que combina colágeno, ácido hialurônico e vitaminas. Esse creme é especialmente desenvolvido para fornecer hidratação intensa, revitalizar a pele e ajudar a reduzir os sinais de envelhecimento.

25,40 € 22,50 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Fluidbase Rederm Colágeno Bebible es un suplemento nutricional en formato líquido que contiene colágeno hidrolizado, una proteína esencial para la salud y apariencia de la piel. Este producto está diseñado para ayudar a mantener la elasticidad y firmeza de la piel, reducir los signos del envejecimiento y promover la producción de colágeno en el cuerpo. Además, puede contribuir a mejorar la salud de las articulaciones y fortalecer el cabello y las uñas.

Modo de empleo

Para utilizar Fluidbase Rederm Colágeno Bebible, agita bien el producto antes de usar. Toma una dosis diaria, que puede variar según las indicaciones del fabricante. Puedes ingerirlo directamente o mezclarlo con agua u otro líquido de tu elección. Se recomienda tomarlo preferiblemente en ayunas o según las recomendaciones de un profesional de la salud. Es importante ser constante en su consumo para obtener los beneficios deseados.

Composición

Fluidbase Rederm Colágeno Bebible contiene colágeno hidrolizado, una forma de colágeno que se ha descompuesto en fragmentos más pequeños para facilitar su absorción por el cuerpo. Además, puede incluir otros ingredientes complementarios como vitaminas, minerales y antioxidantes que contribuyen a mejorar la salud de la piel, articulaciones y otros tejidos del cuerpo. Es importante revisar la etiqueta del producto para conocer la composición específica y posibles alérgenos.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos