Consúltanos tus dudas

Cumlaude Lab: Ovulos CLX 10 ovulos

  • -5,32%
Cumlaude Lab: Ovulos CLX  10 ovulos
160706

Cumlaude Lab: Ovulos CLX 10 ovulos

Cumlaude Lab:

Os Ovulos CLX da Cumlaude Lab são um tratamento ginecológico indicado para o cuidado e higiene íntima feminina. Eles contêm uma combinação de ingredientes ativos que ajudam a prevenir e tratar infecções vaginais, promovendo o equilíbrio da flora vaginal e mantendo a saúde da região genital.

10,15 € 9,61 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Los óvulos CLX de Cumlaude Lab son un tratamiento vaginal indicado para el cuidado y la protección de la zona íntima femenina. Estos óvulos contienen ingredientes específicos que contribuyen a mantener el equilibrio del pH vaginal, ayudando a prevenir y tratar las infecciones vaginales recurrentes. Los óvulos CLX proporcionan una acción antimicrobiana y antiinflamatoria, aliviando el malestar y la irritación vaginal. Además, ayudan a restablecer la flora vaginal natural y a mantener un entorno saludable en la zona íntima.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar un óvulo CLX diariamente antes de acostarse, preferiblemente durante la noche. Para su aplicación, se debe lavar previamente las manos y abrir el envase. Introducir el óvulo en la vagina lo más profundamente posible, preferiblemente en posición acostada. Es importante seguir las indicaciones de uso y duración del tratamiento según las recomendaciones del médico o farmacéutico.

Composición

Los óvulos CLX están formulados con ingredientes específicos para el cuidado vaginal. Entre sus componentes se encuentran lactobacillus, ácido láctico y extracto de aloe vera. Estos ingredientes contribuyen a mantener el equilibrio del pH vaginal, a proteger la flora natural y a aliviar las molestias y la irritación en la zona íntima. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos