Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Coenzima Q10 Arkopharma 45 capsulas

  • -11,41%
Coenzima Q10 Arkopharma 45 capsulas
169711

Coenzima Q10 Arkopharma 45 capsulas

Arkopharma Laboratorios

A Coenzima Q10 Arkopharma é um suplemento alimentar em forma de cápsulas, que contém uma substância natural chamada Coenzima Q10. Essa substância desempenha um papel fundamental na produção de energia celular e possui propriedades antioxidantes.

Fora de estoque
12,70 € 11,25 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Coenzima Q10 Arkopharma es un suplemento nutricional que contiene coenzima Q10, una sustancia natural presente en el organismo que desempeña un papel importante en la producción de energía celular. La coenzima Q10 también actúa como un antioxidante, protegiendo a las células del daño causado por los radicales libres. Este producto está diseñado para ayudar a mantener niveles adecuados de coenzima Q10 en el cuerpo, lo que puede contribuir a mejorar la salud cardiovascular, fortalecer el sistema inmunológico y proporcionar energía adicional.

Modo de empleo

Para utilizar la Coenzima Q10 Arkopharma, sigue las indicaciones del fabricante o las recomendaciones de un profesional de la salud. Generalmente, se recomienda tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente durante una comida. Es importante ser constante en su consumo para obtener los beneficios deseados. Consulta con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento nutricional.

Composición

La Coenzima Q10 Arkopharma contiene coenzima Q10, que es una sustancia producida de forma natural en el organismo. Además, puede incluir otros ingredientes complementarios como aceite de girasol, lecitina de soja y vitamina E, que ayudan a mejorar la absorción y estabilidad de la coenzima Q10. Es importante revisar la etiqueta del producto para conocer la composición específica y posibles alérgenos.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos