Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Caudalie Vinoperfect Mascarilla Peeling Acido Glicolico

Caudalie Vinoperfect Mascarilla...
03001A

Caudalie Vinoperfect Mascarilla Peeling Acido Glicolico

A Máscara Peeling Ácido Glicólico Vinoperfect Caudalie é um tratamento facial formulado com ácido glicólico para promover uma esfoliação suave na pele.

Últimos artigos em stock
19,90 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Vinoperfect Mascarilla Peeling Ácido Glicólico es un tratamiento facial diseñado para exfoliar suavemente la piel y mejorar su luminosidad. Esta mascarilla contiene ácido glicólico, un exfoliante químico eficaz que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de manchas, marcas y arrugas. Con su uso regular, la piel se ve más radiante, suave y uniforme, revelando un cutis rejuvenecido y luminoso.

Modo de empleo

Aplica una capa uniforme de la mascarilla sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Puede haber una ligera sensación de hormigueo durante la aplicación, lo cual es normal. Se recomienda utilizar esta mascarilla una vez a la semana, pero si tienes piel sensible, es mejor reducir la frecuencia de uso. Evita la exposición al sol y aplica un protector solar después de usar la mascarilla.

Composición

Caudalie Vinoperfect Mascarilla Peeling Ácido Glicólico contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una exfoliación suave y mejorar la textura de la piel. Su fórmula incluye ácido glicólico, enriquecido con viniferina de savia de vid y extracto de peonía blanca, que ayudan a reducir la apariencia de manchas y a unificar el tono de la piel. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos