Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Apivita Women's Anti Hair Loss Shampoo Sea Buckthorn and Laurel 250 ml

  • -15,33%
Apivita Tonic Champú Mujeres 250 ml
01466A

Apivita Women's Anti Hair Loss Shampoo Sea Buckthorn and Laurel 250 ml

O champô antiqueda para mulher da Apivita, com espinheiro amarelo e louro, é projetado para fortalecer o cabelo e prevenir a queda excessiva. Sua fórmula suave e natural limpa o couro cabeludo, fortalece os folículos pilosos e nutre o cabelo desde a raiz até as pontas, deixando-o mais forte e resistente.

Últimos artigos em stock
10,70 € 9,06 €

 

Qué es y para qué sirve

El champú anticaída para mujer de Apivita, con espino amarillo y laurel, está diseñado para fortalecer el cabello y prevenir la caída excesiva. Su fórmula suave y natural limpia el cuero cabelludo, fortalece los folículos pilosos y nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas, dejándolo más fuerte y resistente.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo y luego enjuagar con agua tibia. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar el champú anticaída de Apivita regularmente.

Composición detallada

El champú anticaída para mujer de Apivita contiene una combinación de ingredientes naturales, entre ellos:

  • Combate eficazmente la pérdida del cabello gracias al complejo tonificante patentado Hippophae Tonic Complex, que ha demostrado que favorece el crecimiento y prolonga la vida del cabello.
  • Purifica el cuero cabelludo y favorece el crecimiento saludable del cabello gracias al extracto antimicrobiano de propóleo.
  • Fortalece y revitaliza la raíz con multitud de ingredientes estimulantes, 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng, cinchona, tomillo y lavanda.
  • Hidrata y nutre el cabello aportando volumen y brillo gracias a la miel de tomillo y al aloe.
  • Protege de los factores externos (contaminación atmosférica y herramientas térmicas de peinado).
  • Tonifica y revitaliza el cabello y el estado de ánimo con una mezcla de aceites esenciales de lavanda, salvia, neroli y laurel.
Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos