Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Aloclair Plus enxaguante bucal 120 ml

Aloclair Plus enxaguante bucal 120 ml
152049

Aloclair Plus enxaguante bucal 120 ml

O Aloclair Plus Enxaguante Bucal é um produto desenvolvido para aliviar e tratar as irritações da boca, como úlceras aftosas, estomatite aftosa, lesões causadas por aparelhos ortodônticos e outras irritações bucais.

Últimos artigos em stock
18,60 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Aloclair Plus Colutorio es un producto diseñado para el cuidado y alivio de las molestias bucales, como las úlceras aftosas, las irritaciones y las heridas en la boca. Su fórmula única forma una capa protectora en la superficie de las lesiones, proporcionando alivio del dolor y promoviendo la cicatrización. Este colutorio es especialmente efectivo en el tratamiento de las úlceras aftosas recurrentes, ayudando a reducir la inflamación y acelerar el proceso de curación. Además, el Aloclair Plus Colutorio tiene propiedades lubricantes que alivian la sequedad y la sensación de ardor en la boca.

Modo de empleo

Enjuaga la boca con aproximadamente 10 ml de Aloclair Plus Colutorio durante 1 a 2 minutos, asegurándote de que el líquido cubra todas las áreas afectadas. No lo tragues y evita comer o beber durante al menos 30 minutos después de su uso para permitir una mayor eficacia. Repite el enjuague 3 a 4 veces al día o según las indicaciones de tu dentista o farmacéutico. Agita bien el frasco antes de usarlo. Si los síntomas persisten después de 7 días de uso continuo, consulta a un profesional de la salud.

Composición

El Aloclair Plus Colutorio contiene ingredientes activos que contribuyen a su efecto calmante y cicatrizante. Entre los componentes principales se encuentran: ácido hialurónico, aloe vera, glicerina y polivinilpirrolidona. Estos ingredientes ayudan a formar una barrera protectora sobre las lesiones bucales, alivian el dolor y la inflamación, y promueven la cicatrización. El colutorio no contiene alcohol ni ingredientes irritantes, lo que lo hace adecuado para personas con piel sensible. Lee detenidamente el etiquetado del producto para obtener información específica sobre su composición y posibles alérgenos.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos