Consúltanos tus dudas

Aliño Hipocalorico Ordesa 250 ml

  • -15,56%
Aliño Hipocalorico Ordesa 250 ml
210964

Aliño Hipocalorico Ordesa 250 ml

O Aliño Hipocalórico Ordesa é um produto alimentar especialmente desenvolvido para pessoas que desejam controlar a ingestão de calorias em sua dieta.

Últimos artigos em stock
8,10 € 6,84 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El aliño hipocalórico Ordesa es un producto diseñado especialmente para personas que desean controlar su ingesta calórica sin sacrificar el sabor en sus comidas. Este aliño, con un contenido reducido en calorías, ha sido elaborado cuidadosamente para brindar un sabor delicioso a las ensaladas y otros platos sin añadir un exceso de calorías. Es una opción ideal para aquellos que buscan mantener una alimentación equilibrada y saludable sin renunciar al placer de disfrutar de una buena sazón en sus comidas.

Modo de empleo

Para utilizar el aliño hipocalórico Ordesa, sigue las siguientes recomendaciones. Agita bien el envase antes de usarlo. Añade la cantidad deseada de aliño a tu ensalada o plato favorito. Mezcla bien para asegurarte de que todos los ingredientes estén impregnados del aliño. Ajusta la cantidad según tus preferencias personales. Recuerda que el aliño hipocalórico está diseñado para ayudarte a reducir el aporte calórico en tus comidas sin renunciar al sabor, por lo que es importante usarlo de manera consciente y en combinación con una alimentación equilibrada y ejercicio regular.

Composición

El aliño hipocalórico Ordesa está elaborado con ingredientes seleccionados para proporcionar sabor y reducir el contenido calórico. La composición puede variar según el producto específico, pero suele incluir ingredientes como vinagre, agua, especias, hierbas aromáticas, y otros condimentos. Es importante revisar la etiqueta del producto para conocer la composición exacta y verificar si hay algún ingrediente al que puedas ser alérgico o intolerante. Recuerda que este aliño está formulado para ayudarte a controlar las calorías en tus comidas sin renunciar al sabor.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos