Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Aftex Forte Colutorio 150 ml

AFTEX FORTE COLUTORIO 150 ML
203424

Aftex Forte Colutorio 150 ml

Aftex Forte Colutorio es un enjuague bucal diseñado para el tratamiento y alivio de las aftas y lesiones bucales. Las aftas son úlceras dolorosas que se forman en la boca y pueden dificultar la alimentación y el habla.

Fuera de stock
10,50 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Aftex Forte Colutorio es un enjuague bucal diseñado para el tratamiento y alivio de las aftas y lesiones bucales. Las aftas son úlceras dolorosas que se forman en la boca y pueden dificultar la alimentación y el habla. Este colutorio proporciona un alivio inmediato y duradero al formar una película protectora sobre la afta, reduciendo el dolor y promoviendo la cicatrización de los tejidos bucales afectados.

Modo de empleo

Agita bien el frasco antes de usarlo. Enjuaga tu boca con aproximadamente 10-15 ml de Aftex Forte Colutorio durante al menos 1 minuto, asegurándote de que el líquido cubra toda la zona afectada. No enjuagues con agua después de su uso y evita comer o beber durante al menos 30 minutos para permitir que el producto se adhiera correctamente. Puedes utilizar el colutorio hasta 3 veces al día, preferiblemente después de las comidas y antes de acostarte.

Composición

Aftex Forte Colutorio contiene una fórmula especializada que combina ingredientes activos para ofrecer un alivio eficaz. Entre sus componentes se encuentran el ácido hialurónico, el ácido glicirricínico y el sulfato de zinc, los cuales contribuyen a formar una película protectora sobre la afta, reducir el dolor y promover la cicatrización. Además, contiene otros ingredientes como glicerina y propilenglicol, que ayudan a hidratar y suavizar la mucosa oral.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos