Consúltanos tus dudas

Aftex Forte spray

AFTEX FORTE  SPRAY
203425

Aftex Forte spray

Aftex Forte Spray es un producto diseñado para el alivio rápido y eficaz de las aftas y lesiones bucales. Las aftas son úlceras dolorosas que se forman en la boca y pueden dificultar la alimentación y el habla. 

10,30 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Aftex Forte Spray es un producto diseñado para el alivio rápido y eficaz de las aftas y lesiones bucales. Las aftas son úlceras dolorosas que se forman en la boca y pueden dificultar la alimentación y el habla. Este spray forma una película protectora sobre la afta, aliviando el dolor y acelerando el proceso de curación. Aftex Forte Spray proporciona un alivio inmediato y promueve la regeneración de los tejidos bucales afectados.

Modo de empleo

Agita el frasco antes de usarlo. Aplica Aftex Forte Spray directamente sobre la afta o lesión bucal, asegurándote de cubrir toda la superficie. Puedes aplicarlo hasta 4 veces al día, preferiblemente después de las comidas y antes de acostarte. Evita comer o beber durante al menos 30 minutos después de su aplicación para permitir que el producto se adhiera correctamente. No enjuagues ni te cepilles los dientes inmediatamente después de su uso.

Composición

Aftex Forte Spray contiene una combinación de ingredientes activos que contribuyen a su eficacia, como el ácido hialurónico, el ácido glicirricínico y el sulfato de zinc. Estos componentes ayudan a formar una película protectora sobre el afta, aliviar el dolor y promover la cicatrización. La fórmula también incluye otros ingredientes como glicerina y propilenglicol, que contribuyen a hidratar y suavizar la mucosa oral.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos