Consúltanos tus dudas

Gum Periobalance 30 tabletas

Gum Periobalance 30 tabletas
305356

Gum Periobalance 30 tabletas

Gum Periobalance es un suplemento alimenticio diseñado para promover una salud oral óptima. Estas tabletas contienen una combinación de probióticos y prebióticos que ayudan a equilibrar la flora bacteriana en la cavidad oral. 

Fuera de stock
19,25 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Gum Periobalance es un suplemento alimenticio diseñado para promover una salud oral óptima. Estas tabletas contienen una combinación de probióticos y prebióticos que ayudan a equilibrar la flora bacteriana en la cavidad oral. Al promover un equilibrio saludable de bacterias beneficiosas, Gum Periobalance contribuye a reducir la acumulación de placa dental, prevenir la formación de caries y promover unas encías sanas. Este suplemento es especialmente útil para personas con problemas de encías y aquellos que buscan mejorar su salud oral en general.

Modo de empleo

Se recomienda tomar una tableta de Gum Periobalance al día, preferiblemente después de las comidas. Coloca la tableta en la boca y déjala disolver lentamente sin masticarla. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar el producto de forma regular y constante como parte de tu rutina de cuidado oral diaria.

Composición

Gum Periobalance contiene una combinación de ingredientes probióticos y prebióticos que trabajan en sinergia para promover una salud oral óptima. Entre sus ingredientes se incluyen Lactobacillus reuteri, fructooligosacáridos (FOS) y xilitol. Estos ingredientes ayudan a equilibrar la flora bacteriana en la boca, reducir la placa dental y fortalecer las defensas naturales de las encías. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos