Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Xeros Dentaid Gel Humectante

XEROS DENTAID GEL HUMECTANTE 50 ML
154335

Xeros Dentaid Gel Humectante

Dentaid

Xeros Dentaid Gel Humectante es un producto diseñado para aliviar la sequedad bucal y proporcionar hidratación y confort a la cavidad oral.

12,25 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Xeros Dentaid Gel Humectante es un producto diseñado para aliviar la sequedad bucal y proporcionar hidratación y confort a la cavidad oral. Este gel humectante está especialmente formulado para personas que experimentan sequedad bucal debido a factores como la edad, el estrés, el uso de medicamentos o tratamientos médicos, o condiciones médicas específicas. Xeros Dentaid Gel Humectante ayuda a lubricar la boca, aliviar la sensación de sequedad y facilitar la ingesta de alimentos y la comunicación oral.

Modo de empleo

Para utilizar Xeros Dentaid Gel Humectante, aplica una pequeña cantidad de gel en la boca con la ayuda de un dedo limpio o un hisopo. Puedes distribuir el gel por toda la cavidad oral, incluyendo los labios, las encías y la lengua. Se recomienda utilizar el gel varias veces al día, según sea necesario para aliviar la sequedad bucal. No es necesario enjuagar ni ingerir el gel después de su aplicación. Si tienes alguna duda sobre su uso, consulta con un profesional de la salud dental.

Composición

Xeros Dentaid Gel Humectante contiene una combinación de ingredientes hidratantes y protectores para aliviar la sequedad bucal. Su fórmula puede incluir componentes como la glicerina y el xilitol, que ayudan a retener la humedad en la boca y proporcionan una sensación de frescura. Además, el gel puede contener agentes lubricantes y emolientes para suavizar y proteger la mucosa oral. Es importante revisar la etiqueta del producto para conocer la composición específica y posibles alérgenos.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos