Consúltanos tus dudas

Regenerate Kit serum dental avanzado

Regenerate Kit serum dental avanzado
198954

Regenerate Kit serum dental avanzado

Regenerate Kit serum dental avanzado ayuda a regenerar y endurecer visiblemente el esmalte dental. Diseñado para potenciar la acción del dentífrico, este sérum ayuda a regenerar y endurecer el esmalte dental hasta en un 82%.

Fuera de stock
44,10 €

 

Qué es y para qué sirve Regenerate Kit serum dental avanzado:

Ayuda visiblemente a regenerar y endurecer el esmalte dental. Diseñado para potenciar la acción del dentífrico, este sérum ayuda a regenerar y endurecer el esmalte dental hasta en un 82%.

Indicado para restaurar el esmalte dental y mantener los dientes sanos y fuertes.

Composición:

Glycerin, Calcium Silicate, PEG-8, Trisodium Phosphate, Sodium Phosphate, Aqua, PEG-60, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Monofluorophosphate, Aroma, Hydrated Silica, Synthetic Fluorphlogopite, Sodium Saccharin, Polyacrylic Acid, Tin Oxide, Limonene, CI 77891 Activator Gel: Aqua, Glycerin, Cellulose Gum, Sodium Fluoride, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, CI 42090. Activator Gel contains: Sodium Fluoride (1450 ppm F).

Modo de Empleo:

Tomar la funda de color azul. Aplicar una capa del sérum NR-5 en la funda cómo indica la imagen. Aplicar una capa del gel activador en la misma funda. Usar la espátula que se encuentra dentro del kit y mezclar los ingredientes. Repetir los pasos 1 y 2 con la funda transparente. Colocar la funda azul en el arco dental superior y la funda transparente en el arco dental inferior a la vez. Cerrar los labios con cuidado y morder las fundas para mantenerlas en su sitio. Cerrar la boca y mantener durante 3 minutos. Cierta cantidad de sérum puede salirse de la funda superior, sin embargo ésto no afectará a la eficacia. No se preocupe si accidentalmente traga un poco del producto, es seguro.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos