Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Bruxicalm Night Protector Bucal Antibruxismo

Bruxicalm Night Protector Bucal...
206179

Bruxicalm Night Protector Bucal Antibruxismo

Prim

BRUXICALM NIGHT PROTECTOR BUCAL ANTIBRUXISMO

Es un dispositivo que protege los dientes de la fricción involuntaria que se produce bajo situaciones de estrés

Últimas unidades en stock
19,35 €

 

Qué es y para qué sirve BRUXICALM NIGHT:

 Es una férula dental para usar por la noche que protege los dientes de la presión y la fricción involuntarias causadas por el estrés y la tensión nocturnos (bruxismo nocturno). Ahora con un nuevo diseño que mejora su uso. Más adaptable y anatómico. más delgado y cómodo.

Modo de Empleo:

Calentar el agua a 70º. Retire el recipiente del fuego. Sostenga la férula con el logotipo del producto y sumérjala completamente en agua durante 30 segundos.

Saque la férula del agua y sacúdala para secarla. Ensanche ligeramente las paredes de la férula para no doblarla al introducirla en la boca, teniendo cuidado de no morder las paredes.

Introduce la férula en tu boca y ciérrala sin apretar los dientes. Cierra los labios e inhala aire durante 1 minuto con succión para adaptarlo a la forma de tus dientes. Mientras tanto, presiona con los dedos para un mejor ajuste.

Después de 1 minuto, se retira la férula de la boca y se sumerge en agua fría durante al menos 20 minutos. Finalmente, corte el saliente con el logotipo a ras de la férula.

Si la férula es demasiado larga para su boca, puede usar los marcadores de corte para cortar los extremos.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos