Consúltanos tus dudas

NM Promind 30 sobres

  • -5,93%
NM PROMIND  30 SOBRES
186364

NM Promind 30 sobres

Los sobres NM Promind son un suplemento dietético diseñado para promover la salud cognitiva y el bienestar mental. Esta fórmula única contiene una combinación de ingredientes naturales que han sido estudiados por sus posibles beneficios para la memoria, la concentración y la función cerebral en general. 

25,95 € 24,41 €

 

NM Promind 30 sobres

¿Qué es y para qué sirve?

Los sobres NM Promind son un suplemento dietético diseñado para promover la salud cognitiva y el bienestar mental. Esta fórmula única contiene una combinación de ingredientes naturales que han sido estudiados por sus posibles beneficios para la memoria, la concentración y la función cerebral en general. NM Promind es ideal para personas que desean mantener su agudeza mental a lo largo del tiempo y apoyar sus capacidades cognitivas.

Modo de empleo

Mezcla el contenido de un sobre de NM Promind en un vaso de agua u otra bebida de tu elección. Revuelve bien hasta que el polvo se disuelva por completo. Se recomienda tomar un sobre al día, preferiblemente con una comida. Consulta las instrucciones y recomendaciones en el empaque del producto para obtener información más detallada sobre su uso.

Composición

Los sobres NM Promind contienen una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para respaldar la función cerebral. Entre los ingredientes se pueden encontrar vitaminas, minerales, antioxidantes y extractos de plantas que han demostrado tener efectos positivos en la cognición. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes y posibles alergenos.

Apoya tu función cerebral y mantén una mente aguda con los sobres NM Promind. Cuida tu bienestar mental con esta fórmula diseñada para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial cognitivo.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos