Consúltanos tus dudas

NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 14 COMP MASTICABLES

NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO  14 COMP...
172609

NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 14 COMP MASTICABLES

CONTRARRESTA EL ARDOR, PROTEGE LA MUCOSA

NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales y minerales que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa. NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto 100 % natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable.

Formato:

Frasco de 14 comprimidos para disolver en la boca de 1,55 gr.

Fuera de stock
7,11 €

 
INDICACIONES:

NeoBianacid Acidez y Reflujo está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.
Además está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo.
NeoBianacid Acidez y Reflujo puede resultar útil para la prevención de situaciones que puedan provocar irritaciones de la mucosa (administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilos de vida inadecuados).
El producto también es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos