Consúltanos tus dudas

NS Digestconfort Acidez Fast 30 Comprimidos

NS Digestconfort Acidez Fast 30...
189154

NS Digestconfort Acidez Fast 30 Comprimidos

Cinfa

NS Digestconfort Acidez Fast en 30 comprimidos es un suplemento alimentario diseñado para aliviar rápidamente la acidez estomacal y el malestar digestivo.

7,99 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

NS Digestconfort Acidez Fast en 30 comprimidos es un suplemento alimentario diseñado para aliviar rápidamente la acidez estomacal y el malestar digestivo. Este suplemento contiene una combinación de ingredientes que han sido seleccionados cuidadosamente para neutralizar la acidez y aliviar la sensación de ardor en el estómago y el esófago. Es ideal para quienes padecen acidez estomacal, indigestión ácida u otras molestias gastrointestinales. Este producto proporciona un alivio rápido y es conveniente para su uso cuando sea necesario.

Modo de empleo

Tome 1 comprimido de NS Digestconfort Acidez Fast siempre que sienta los síntomas de acidez estomacal o malestar digestivo. Los comprimidos deben ser masticados o disueltos en la boca. No exceda la dosis recomendada. Si los síntomas persisten o empeoran, consulte a un profesional de la salud.

Composición

NS Digestconfort Acidez Fast en 30 comprimidos contiene una combinación de ingredientes que contribuyen al alivio de la acidez estomacal y el malestar digestivo, que incluyen:

  • Carbonato de Calcio: ayuda a neutralizar el exceso de ácido en el estómago.
  • Bicarbonato de Sodio: contribuye a reducir la acidez estomacal.
  • Carbonato de Magnesio: colabora en el equilibrio ácido-base en el sistema digestivo.

Estos ingredientes trabajan en conjunto para proporcionar un alivio rápido y eficaz de la acidez estomacal y el malestar digestivo, permitiéndote sentirte mejor de forma rápida.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos