Consúltanos tus dudas

Megalevure Sabor Plátano 10 Unidades

Megalevure Sabor Plátano 10 Unidades
174067

Megalevure Sabor Plátano 10 Unidades

Megalevure Sabor Plátano es un producto diseñado para el cuidado y mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal. Apto para niños.

7,95 €

 

Qué es y para qué sirve

Megalevure Sabor Plátano es un producto diseñado para el cuidado y mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal. Cada unidad contiene una combinación de probióticos, prebióticos y nutrientes esenciales para promover la salud digestiva. La fórmula está especialmente elaborada para mejorar el bienestar intestinal y contribuir al equilibrio de la microbiota, favoreciendo la digestión y la absorción adecuada de nutrientes.

Modo de empleo

Para aprovechar al máximo los beneficios de Megalevure Sabor Plátano, sigue estas recomendaciones:

  1. Abre la unidad de Megalevure Sabor Plátano.
  2. Consume directamente el contenido del sobre o mézclalo con agua o tu bebida favorita.
  3. Se recomienda tomar una unidad al día, preferiblemente durante una comida o según las indicaciones de un profesional de la salud.
  4. Puedes ajustar la frecuencia de uso según tus necesidades o bajo recomendación médica.

Megalevure Sabor Plátano es fácil de incorporar a tu rutina diaria y proporciona un agradable sabor a plátano para una experiencia más agradable.

Composición detallada

Cada unidad de Megalevure Sabor Plátano contiene una mezcla equilibrada de ingredientes clave:Saccharomyces boulardii 600 mg, Lactobacillus rhamnosus 6·109 UFC, Lactobacillus helveticus 4·109 UFC, Bifidobacterium longum 4·109 UFC, Fructooligosacáridos 500 mg, Vitamina D

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos