Consúltanos tus dudas

Aboca Colilen IBS 60 cápsulas

Aboca Colilen IBS 60 cápsulas
208232

Aboca Colilen IBS 60 cápsulas

Tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales.

20,10 €

 

Qué es y para qué sirve Aboca Colilen IBS 60 cápsulas:

Colilen IBS está indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, que se caracteriza por dolor, hinchazón, distensión abdominal y malestar abdominal, que pueden o no estar relacionados con cambios en la apariencia de las heces e irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o ambos).

Debido a su mecanismo protector, Colilen IBS reduce gradualmente la enfermedad intestinal, y dependiendo de la gravedad de la enfermedad, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetir el tratamiento antes de que puedan reaparecer los primeros síntomas.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas tres veces al día, antes de las comidas. Colilen IBS puede utilizarse también en combinación con otros tratamientos sintomáticos en la fase aguda.

Composición:

ActiMucin, complejo molecular vegetal patentado de resinas (de Incienso), polisacáridos (de Aloe vera) y polifenoles (de Manzanilla y Melisa), titulado en resinas (18%). Comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo. Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos