Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Lactoflora Protector Intestinal Adulto 10 viales

Lactoflora Protector Intestinal...
192918

Lactoflora Protector Intestinal Adulto 10 viales

Lactoflora Protector Intestinal Adulto es un producto diseñado para cuidar y fortalecer la flora intestinal. Este suplemento alimenticio contiene una combinación de probióticos y prebióticos que ayudan a equilibrar y mantener la microbiota intestinal saludable. 

Fuera de stock
15,85 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Lactoflora Protector Intestinal Adulto es un producto diseñado para cuidar y fortalecer la flora intestinal. Este suplemento alimenticio contiene una combinación de probióticos y prebióticos que ayudan a equilibrar y mantener la microbiota intestinal saludable. Lactoflora Protector Intestinal Adulto contribuye a mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir los trastornos intestinales, como la diarrea o el estreñimiento. Es ideal para adultos que desean mantener una flora intestinal equilibrada y favorecer su bienestar digestivo.

Modo de empleo

Para utilizar Lactoflora Protector Intestinal Adulto, sigue las siguientes indicaciones. Toma un vial al día, preferiblemente antes del desayuno. Agita el vial antes de abrirlo y consume el contenido directamente o diluido en agua o zumo. No es necesario refrigerar el producto, pero se recomienda mantenerlo en un lugar fresco y seco. Consulta con un médico o farmacéutico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio, especialmente si estás embarazada, en periodo de lactancia o si tienes alguna condición médica. No superes la dosis diaria recomendada.

Composición

Lactoflora Protector Intestinal Adulto contiene los siguientes ingredientes principales: agua, fructooligosacáridos, fermentos lácticos (Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus), espesante (goma xantana), acidulante (ácido cítrico), conservante (sorbato de potasio) y edulcorante (sucralosa). Estos ingredientes han sido seleccionados por sus propiedades beneficiosas para el equilibrio y la salud intestinal. Los probióticos ayudan a repoblar la flora intestinal con bacterias beneficiosas, mientras que los prebióticos favorecen su crecimiento y desarrollo. Es importante leer y seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a la dosificación y almacenamiento del producto. Cuida tu flora intestinal con Lactoflora Protector Intestinal Adulto.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos