Consúltanos tus dudas

Saro Dosificador Leche En Polvo

Saro Dosificador Leche En Polvo
02570S

Saro Dosificador Leche En Polvo

El dosificador de leche en polvo Saro es un práctico accesorio diseñado para facilitar la preparación de biberones de forma rápida y precisa. 

Últimas unidades en stock
7,10 €

 

Qué es y para qué sirve

El dosificador de leche en polvo Saro es un práctico accesorio diseñado para facilitar la preparación de biberones de forma rápida y precisa. Este dispositivo está pensado para padres y cuidadores que necesitan medir la cantidad exacta de leche en polvo necesaria para cada toma del bebé. Con compartimentos individuales y una tapa hermética, garantiza la conservación y dosificación segura de la leche en polvo, facilitando la alimentación del bebé tanto en casa como fuera.

Modo de empleo

Para utilizar el dosificador de leche en polvo Saro, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre el dosificador retirando la tapa.
  2. Llena cada compartimento con la cantidad específica de leche en polvo necesaria para una toma.
  3. Vuelve a colocar la tapa de forma segura para mantener la leche en polvo protegida y preservar su frescura.
  4. Al preparar el biberón, simplemente vierte la cantidad medida de leche en polvo de un compartimento en el biberón de agua.
  5. Agita bien el biberón para asegurar una mezcla uniforme.

Este dosificador es apto para llevar y usar en cualquier momento, facilitando la preparación de biberones incluso cuando estás fuera de casa.

Composición detallada

El dosificador de leche en polvo Saro está fabricado con materiales seguros para alimentos y cuenta con las siguientes características:

  • Compartimentos individuales: Diseñados para almacenar porciones precisas de leche en polvo, facilitando la dosificación y evitando derrames.
  • Tapa hermética: Garantiza la frescura y la protección contra la humedad, manteniendo la leche en polvo en condiciones óptimas.
  • Materiales seguros: Fabricado con plástico de calidad alimentaria, libre de BPA y ftalatos, para garantizar la seguridad del bebé.

Asegúrate de seguir las instrucciones de limpieza y cuidado proporcionadas por el fabricante para mantener el dosificador en condiciones óptimas.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos