Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Saro Cubiertos Con Estuche

  • -11,27%
Saro Cubiertos Con Estuche
00921S

Saro Cubiertos Con Estuche

Los Cubiertos con Estuche de Saro son un conjunto especialmente diseñado para facilitar la introducción de los niños al proceso de alimentación independiente.

Últimas unidades en stock
8,60 € 7,63 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Los Cubiertos con Estuche de Saro son un conjunto especialmente diseñado para facilitar la introducción de los niños al proceso de alimentación independiente. Estos cubiertos ergonómicos y seguros están pensados para ser utilizados por bebés y niños pequeños, permitiéndoles aprender a comer por sí mismos de manera cómoda y segura. El estuche proporciona una solución práctica para llevar los cubiertos de manera higiénica y portátil, ideal para usar en casa o cuando se está fuera.

Modo de empleo

Utilizar los Cubiertos con Estuche de Saro durante las comidas del bebé o niño pequeño. Permitir que el niño practique el uso de los cubiertos bajo supervisión, fomentando su autonomía y habilidades motoras. Luego de su uso, limpiar los cubiertos con agua y jabón, y guardarlos de nuevo en el estuche para mantener la higiene. El estuche compacto es ideal para llevar en el bolso cambiador o la mochila durante salidas.

Composición detallada

- Cubiertos Ergonómicos: Diseñados con formas ergonómicas y seguras para adaptarse a las manos pequeñas y facilitar la alimentación.
- Estuche Portátil: Proporciona una solución práctica para transportar los cubiertos de manera higiénica y portátil.
- Materiales Seguros: Fabricados con materiales seguros para niños, libres de sustancias tóxicas.
- Apto para Lavavajillas: Los cubiertos son aptos para lavavajillas para una limpieza conveniente y eficaz.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos