Consúltanos tus dudas

Cuchara Suavinex Silicona +4 meses

Cuchara Suavinex Silicona +4 meses
162122

Cuchara Suavinex Silicona +4 meses

Suavinex

La cuchara Suavinex de silicona +4 meses es un utensilio de alimentación diseñado especialmente para bebés a partir de los 4 meses. Esta cuchara está fabricada con silicona de grado alimenticio, lo que la hace segura y suave para las encías delicadas de los bebés. 

Últimas unidades en stock
4,99 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

La cuchara Suavinex de silicona +4 meses es un utensilio de alimentación diseñado especialmente para bebés a partir de los 4 meses. Esta cuchara está fabricada con silicona de grado alimenticio, lo que la hace segura y suave para las encías delicadas de los bebés. Su diseño ergonómico y tamaño adecuado facilita la alimentación del bebé y ayuda en el proceso de transición hacia la comida sólida. La cuchara Suavinex de silicona +4 meses es ideal para que el bebé comience a explorar diferentes alimentos y texturas, promoviendo su desarrollo y autonomía durante las comidas.

Modo de empleo

Para utilizar la cuchara Suavinex de silicona +4 meses, sigue las siguientes recomendaciones. Asegúrate de limpiar bien la cuchara antes del primer uso. Llena la cuchara con una pequeña porción de alimento, como puré de frutas o verduras. Coloca la cuchara en la boca del bebé, asegurándote de que la punta de la cuchara toque suavemente sus labios o encías. Permite que el bebé chupe o coma el alimento de la cuchara de manera gradual. Asegúrate de supervisar al bebé durante la alimentación y proporcionarle la cantidad adecuada de alimento según su edad y necesidades.

Composición

La cuchara Suavinex de silicona +4 meses está fabricada con silicona de grado alimenticio, que es segura y libre de BPA. Este material suave y flexible es amigable con las encías sensibles del bebé y no causa daño. La cuchara suele tener un mango ergonómico que facilita el agarre tanto para el bebé como para los padres. Es importante limpiar la cuchara después de cada uso, siguiendo las instrucciones del fabricante. Recuerda que la cuchara está diseñada para la alimentación infantil y debe usarse bajo la supervisión de un adulto.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos