Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Sante Verte ArticuActiv Articulaciones Flex 30 Cápsulas

Sante Verte ArticuActiv...
207195

Sante Verte ArticuActiv Articulaciones Flex 30 Cápsulas

Cinfa

Sante Verte ArticuActiv Articulaciones Flex en 30 Cápsulas es un suplemento dietético diseñado para satisfacer las necesidades de las articulaciones y la salud articular. Este suplemento está formulado para brindar soporte a las articulaciones, mejorar la flexibilidad y aliviar posibles molestias articulares. 

18,25 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Sante Verte ArticuActiv Articulaciones Flex en 30 Cápsulas es un suplemento dietético diseñado para satisfacer las necesidades de las articulaciones y la salud articular. Este suplemento está formulado para brindar soporte a las articulaciones, mejorar la flexibilidad y aliviar posibles molestias articulares. Su fórmula especial combina ingredientes conocidos por sus beneficios en la salud articular, como la glucosamina y la condroitina. Este producto es ideal para aquellos que desean mantener articulaciones saludables y flexibles, especialmente cuando enfrentan molestias articulares debido al envejecimiento, actividad física intensa u otras condiciones.

Modo de empleo

Tome 1 cápsula de Sante Verte ArticuActiv Articulaciones Flex con un vaso de agua, preferiblemente durante una comida. Consulte a un profesional de la salud para obtener orientación personalizada, especialmente si está tomando otros suplementos o si tiene condiciones médicas preexistentes que afectan las articulaciones. Se recomienda el uso regular para obtener los mejores resultados y mantener la salud articular.

Composición

Sante Verte ArticuActiv Articulaciones Flex en 30 Cápsulas contiene una combinación de ingredientes beneficiosos para las articulaciones, que incluyen:

  • Glucosamina: conocida por promover la salud del cartílago articular.
  • Condroitina: ayuda a mantener la flexibilidad y resistencia de las articulaciones.
  • Vitamina C: posee propiedades antioxidantes y contribuye a la formación de colágeno, importante para la salud articular.

Estos ingredientes trabajan en conjunto para brindar soporte a las articulaciones y a la salud articular, contribuyendo a un estilo de vida más activo y cómodo.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos