Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Colnatur Complex sabor vainilla gourmet

Colnatur Complex Sabor Vainilla Gourmet
184728

Colnatur Complex sabor vainilla gourmet

Colnatur

Colnatur Complex es un complemento alimenticio a base de proteína de colágeno hidrolizada (natural, muy asimilable y pura) enriquecida con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico.

Fuera de stock
18,35 €

 

Qué es y para qué sirve Colnatur Complex sabor vainilla gourmet:

Colnatur Complex es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado (natural, altamente asimilable y puro) rico en magnesio, vitamina C y ácido hialurónico.

Colnatur Complex nos ayuda a:

Cartílago: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno, lo que favorece el funcionamiento normal del cartílago.

Músculo: La proteína ayuda a mantener la masa muscular. El magnesio contribuye a la función muscular normal.

Huesos: Las proteínas y el magnesio ayudan a mantener los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para mantener la función ósea normal.

Piel: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para mantener el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C ayuda a proteger las células del daño oxidativo.

El magnesio y la vitamina C ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Composición:

Proteína hidrolizada de colágeno Colnatur® y vitamina C, enriquecidos con ácido hialurónico y magnesio.

Vitamina C: Participa en la producción de colágeno y éste tiene un papel fundamental en el mantenimiento de huesos, articulaciones, músculos, encías, piel y dientes.

Magnesio: Nutriente que, tomado vía oral, contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, así como al funcionamiento muscular.

Ácido hialurónico: Importante componente de las articulaciones y piel, donde actúa como lubricante y retentor de agua.

Modo de Empleo:

Tomar diariamente 11,2 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos