Consúltanos tus dudas

Aquilea Calcio + Magnesio 14 comprimidos

AQUILEA CALCIO + MAGNESIO 14 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
176238

Aquilea Calcio + Magnesio 14 comprimidos

Aquilea Calcio + Magnesio 14 comprimidos

Está elaborado con una fórmula que combina otros ingredientes como el magnesio, la vitamina D y la vitamina K2 para ayudar a depositar el calcio en los lugares correctos.

El calcio es esencial porque es necesario para el mantenimiento normal de los huesos en condiciones normales, la vitamina D contribuye a la absorción y utilización normales del calcio y el fósforo, y la vitamina K y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

Últimas unidades en stock
5,55 €

 

Qué es y para qué sirve AQUILEA CALCIO + MAGNESIO 14 COMPRIMIDOS:

El calcio es un mineral que se encuentra en nuestro cuerpo donde cumple varias funciones, pero su función más conocida es como parte de la estructura de los huesos (99%) y los dientes. El calcio se encuentra de forma natural en nuestra dieta, lo podemos encontrar en la leche, los derivados lácteos y algunas verduras como el brócoli o las espinacas... aunque según investigaciones casi el 80% de los españoles no consumen la cantidad diaria de calcio necesaria. El calcio es un mineral imprescindible en la dieta hasta los 30 años porque no es hasta esta edad que se acumula para el resto de tu vida. A partir de los 30 años empezamos a utilizar el calcio almacenado y perdemos reservas, por lo que es importante mantener una ingesta adecuada de calcio a lo largo de la vida.

Composición:

Carbonato cálcico y fosfato tricálcico 800mg, 100%VRN.

óxido de magnesio y carbonato de magnesio(187’5mg, 50%VRN).

Vitamina D3   5mg, 100%VRN.

Vitamina K2   75mcg, 100%VRN*

Modo de Empleo: 

Tomar 1 comprimido efervescente al día.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos