Consúltanos tus dudas

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema De Día Rose FPS 30 50 ML

  • -11,34%
Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity...
210155

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema De Día Rose FPS 30 50 ML

Eucerin

La Crema de Día Eucerin Hyaluron-Filler Rose con SPF 30 es una crema facial diseñada para combatir los signos del envejecimiento y proteger la piel de los daños causados por el sol. 

Últimas unidades en stock
35,45 € 31,43 €

 

Qué es y para qué sirve

La Crema de Día Eucerin Hyaluron-Filler Rose con SPF 30 es una crema facial diseñada para combatir los signos del envejecimiento y proteger la piel de los daños causados por el sol. Su fórmula única contiene ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular para rellenar las arrugas desde el interior, mientras que la protección solar SPF 30 ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición al sol.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Utilizar como último paso de tu rutina de cuidado facial diaria.

Composición detallada

La Crema de Día Eucerin Hyaluron-Filler Rose contiene una combinación de ingredientes activos, incluyendo ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular para rellenar las arrugas desde el interior, así como antioxidantes y filtros solares que protegen la piel del envejecimiento prematuro causado por los rayos UV. Además, su fórmula está enriquecida con pigmentos de color rosa que iluminan y unifican el tono de la piel.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos