Consúltanos tus dudas

Eucerin Elasticity + Hyaluron Filler Crema De Noche 50 ml

  • -17,61%
Eucerin Elasticity + Hyaluron Filler...
181192

Eucerin Elasticity + Hyaluron Filler Crema De Noche 50 ml

Eucerin

La Crema de Noche Eucerin Elasticity + Filler es un tratamiento facial diseñado para combatir los signos del envejecimiento durante la noche. 

Últimas unidades en stock
35,15 € 28,96 €

 

Qué es y para qué sirve

La Crema de Noche Eucerin Elasticity + Filler es un tratamiento facial diseñado para combatir los signos del envejecimiento durante la noche. Su fórmula avanzada está enriquecida con ingredientes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a rellenar las arrugas desde el interior, dejando la piel visiblemente más suave, firme y rejuvenecida.

Modo de empleo

Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Utilizar de manera regular para obtener mejores resultados.

Composición detallada

La Crema de Noche Eucerin Elasticity + Filler contiene una combinación de ingredientes activos, incluyendo ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para hidratar y rellenar la piel desde el interior, así como arctiina para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel. Además, está enriquecida con aceite de argán para nutrir y suavizar la piel durante la noche.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos