Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity 3D Sérum 30 ml

EUCERIN HYALURON FILLER + ELASTICITY 3D SERUM  30 ML
199287

Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity 3D Sérum 30 ml

Eucerin

El Serum Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity 3D es un tratamiento facial avanzado diseñado para mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas. Su fórmula única combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular con arctiina para promover la producción de colágeno, dejando la piel más firme, suave y rejuvenecida.

Últimas unidades en stock
37,35 €

 

Qué es y para qué sirve

El Serum Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity 3D es un tratamiento facial avanzado diseñado para mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas. Su fórmula única combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular con arctiina para mejorar la producción de colágeno, dejando la piel más firme, suave y rejuvenecida.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia del rostro y el cuello por la mañana y/o por la noche antes de tu crema hidratante habitual. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Composición detallada

El Serum Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity 3D contiene una combinación de ingredientes activos, incluyendo ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para hidratar y rellenar la piel desde el interior, así como arctiina para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Su fórmula está enriquecida con glicerina para proporcionar una hidratación adicional y alantoína para calmar y suavizar la piel.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos