Consúltanos tus dudas

Cumlaude Lab: Prebiotic 10 ovulos vaginales

Cumlaude Lab: Prebiotic 10 ovulos...
179086

Cumlaude Lab: Prebiotic 10 ovulos vaginales

Cumlaude Lab:

Los óvulos Prebiotic 10 de Cumlaude Lab son un tratamiento vaginal diseñado para mantener el equilibrio de la flora vaginal y promover la salud íntima femenina. Estos óvulos contienen prebióticos, que son ingredientes beneficiosos para la flora vaginal, ayudando a fortalecer las defensas naturales y prevenir las infecciones vaginales recurrentes.

Últimas unidades en stock
13,40 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Los óvulos Prebiotic 10 de Cumlaude Lab son un tratamiento vaginal diseñado para mantener el equilibrio de la flora vaginal y promover la salud íntima femenina. Estos óvulos contienen prebióticos, que son ingredientes beneficiosos para la flora vaginal, ayudando a fortalecer las defensas naturales y prevenir las infecciones vaginales recurrentes. Prebiotic 10 contribuye a mantener un pH vaginal saludable, aliviar la sequedad y las molestias, y favorecer el bienestar íntimo.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar un óvulo de Prebiotic 10 diariamente antes de acostarse, preferiblemente durante la noche. Para su aplicación, se debe lavar previamente las manos y abrir el envase. Introducir el óvulo en la vagina lo más profundamente posible, preferiblemente en posición acostada. Es importante seguir las indicaciones de uso y duración del tratamiento según las recomendaciones del médico o farmacéutico.

Composición

Los óvulos Prebiotic 10 están formulados con ingredientes específicos para el cuidado y la protección de la zona íntima femenina. Contienen prebióticos que ayudan a equilibrar la flora vaginal y a mantener un pH saludable. Además, incluyen otros componentes naturales que contribuyen a aliviar la sequedad y las molestias. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos