Consúltanos tus dudas

Cumlaude Lab: Lubripiu Sequedad Intima crema 30 ml

Cumlaude Lab: Lubripiu Sequedad...
198726

Cumlaude Lab: Lubripiu Sequedad Intima crema 30 ml

Cumlaude Lab:

Lubripiu de Cumlaude Lab es un gel lubricante íntimo especialmente formulado para aliviar la sequedad vaginal y facilitar las relaciones sexuales. Este gel hidratante proporciona una lubricación duradera y suave, ayudando a mejorar la comodidad y el bienestar íntimo.

Últimas unidades en stock
13,50 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Lubripiu de Cumlaude Lab es un gel lubricante íntimo especialmente formulado para aliviar la sequedad vaginal y facilitar las relaciones sexuales. Este gel hidratante proporciona una lubricación duradera y suave, ayudando a mejorar la comodidad y el bienestar íntimo. Lubripiu está indicado para mujeres que experimentan sequedad vaginal ocasional o crónica, ya sea por factores hormonales, estrés, medicamentos u otras causas.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Lubripiu en la zona íntima antes de la actividad sexual o según sea necesario. Puedes aplicar directamente en la zona o en tus dedos para una aplicación más precisa. Reaplica si es necesario. Lubripiu es compatible con el uso de preservativos de látex y no deja residuos pegajosos.

Composición

Lubripiu contiene ingredientes suaves y respetuosos con la zona íntima femenina. Entre sus componentes se encuentran glicerina, propilenglicol y ácido hialurónico, que ayudan a hidratar y lubricar la zona íntima. Este gel no contiene perfume ni colorantes. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes y asegúrate de revisarla para detectar posibles alergias o sensibilidades.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos