Consúltanos tus dudas

Zelesse crema íntima 30 g

Zelesse crema íntima 30 g
180002

Zelesse crema íntima 30 g

Zelesse Crema Íntima es un producto diseñado específicamente para el cuidado e higiene de la zona íntima femenina. 

Últimas unidades en stock
11,80 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Zelesse Crema Íntima es un producto diseñado específicamente para el cuidado e higiene de la zona íntima femenina. Esta crema suave y delicada ha sido formulada con ingredientes especialmente seleccionados para respetar el equilibrio natural de la piel y proporcionar una limpieza suave y eficaz. Zelesse Crema Íntima ayuda a mantener la frescura y el bienestar íntimo, al tiempo que protege y calma la piel sensible de esta área. Es ideal para mujeres que desean mantener una higiene adecuada y sentirse cómodas y seguras en su zona íntima.

Modo de empleo

Para utilizar Zelesse Crema Íntima, sigue las siguientes indicaciones. Aplica una pequeña cantidad de crema en la mano o directamente sobre la zona íntima previamente humedecida. Masajea suavemente hasta obtener espuma y luego enjuaga con agua abundante. Utiliza Zelesse Crema Íntima durante la ducha diaria o según sea necesario para mantener la higiene íntima. Recuerda enjuagar completamente y secar suavemente la zona después de usar. Evita el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspende su uso y consulta a un médico. Mantén el producto fuera del alcance de los niños.

Composición

Zelesse Crema Íntima contiene los siguientes ingredientes principales: agua, laureth sulfate de sodio, cocamidopropyl betaine, coco-glucoside, glicerina, ácido láctico, pantenol y extracto de manzanilla. Estos ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades limpiadoras, hidratantes y suavizantes. El ácido láctico ayuda a mantener el pH natural de la zona íntima, mientras que el pantenol y el extracto de manzanilla brindan propiedades calmantes y protectoras a la piel. Es importante leer y seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a la dosificación y almacenamiento del producto. Disfruta de una limpieza suave y eficaz con Zelesse Crema Íntima.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos