Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Compeed Ampollas Extreme Talón 5 Ud

Compeed Ampollas Extreme Talón 5 Ud
159305

Compeed Ampollas Extreme Talón 5 Ud

Compeed

Diseñado para situaciones de fricción extrema, como el roce causado por el calzado en la zona del talón, brinda alivio y confort instantáneo, previniendo infecciones y permitiendo una recuperación rápida de la piel dañada.

Fuera de stock
8,10 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Compeed Ampollas Extreme Talón es un tratamiento avanzado diseñado específicamente para proporcionar alivio inmediato y eficaz a las ampollas en la zona del talón. Con tecnología hidrocoloide, actúa como una segunda piel, ofreciendo una protección intensa y acelerando el proceso de cicatrización. Diseñado para situaciones de fricción extrema, como el roce causado por el calzado en la zona del talón, brinda alivio y confort instantáneo, previniendo infecciones y permitiendo una recuperación rápida de la piel dañada.

Modo de empleo

Limpiar y secar cuidadosamente la zona afectada en el talón. Retirar el papel protector, evitando tocar la parte adhesiva, y aplicar el apósito directamente sobre la ampolla en el talón. Presionar suavemente para asegurar una buena adherencia. Dejar en su lugar hasta que comience a desprenderse por sí solo. Puede dejarse durante varios días para una protección continua. Cambiar el apósito si es necesario.

Composición detallada

- Tecnología Hidrocoloide: Actúa como una segunda piel, proporcionando protección intensa y acelerando la cicatrización.
- Adhesivo Especial: Se adhiere de manera segura incluso en situaciones de fricción extrema en la zona del talón.
- Material Transpirable: Permite la circulación de aire para mantener la zona seca y favorecer la recuperación.
- Diseño Resistente al Agua: Permite el uso cómodo incluso en situaciones de exposición al agua.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos