Consúltanos tus dudas

Compeed Ampollas Extreme 10 Uds Pack Ahorro

Compeed Ampollas Extreme 10 Uds Pack...
206840

Compeed Ampollas Extreme 10 Uds Pack Ahorro

Compeed

Compeed Ampollas Extreme Talón es un tratamiento avanzado diseñado específicamente para proporcionar alivio inmediato y eficaz a las ampollas en la zona del talón.

Fuera de stock
13,85 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Compeed Ampollas Extreme Talón es un tratamiento avanzado diseñado específicamente para proporcionar alivio inmediato y eficaz a las ampollas en la zona del talón. Con tecnología hidrocoloide, actúa como una segunda piel, ofreciendo una protección intensa y acelerando el proceso de cicatrización. Diseñado para situaciones de fricción extrema, como el roce causado por el calzado en la zona del talón, brinda alivio y confort instantáneo, previniendo infecciones y permitiendo una recuperación rápida de la piel dañada.

Modo de empleo

Limpiar y secar cuidadosamente la zona afectada en el talón. Retirar el papel protector, evitando tocar la parte adhesiva, y aplicar el apósito directamente sobre la ampolla en el talón. Presionar suavemente para asegurar una buena adherencia. Dejar en su lugar hasta que comience a desprenderse por sí solo. Puede dejarse durante varios días para una protección continua. Cambiar el apósito si es necesario.

Composición detallada

- Tecnología Hidrocoloide: Actúa como una segunda piel, proporcionando protección intensa y acelerando la cicatrización.
- Adhesivo Especial: Se adhiere de manera segura incluso en situaciones de fricción extrema en la zona del talón.
- Material Transpirable: Permite la circulación de aire para mantener la zona seca y favorecer la recuperación.
- Diseño Resistente al Agua: Permite el uso cómodo incluso en situaciones de exposición al agua.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos