Consúltanos tus dudas

Compeed Aapollas En Las Plantas De Los Pies 5 Uds

Compeed Aapollas En Las Plantas De...
155917

Compeed Aapollas En Las Plantas De Los Pies 5 Uds

Compeed

Estos apósitos cuentan con la tecnología hidrocoloide que actúa como una segunda piel, protegiendo la ampolla del roce y aliviando el dolor.

Últimas unidades en stock
8,10 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Compeed Ampollas en las Plantas de los Pies es un tratamiento diseñado para proporcionar alivio rápido y efectivo a las ampollas que se forman en la planta del pie. Estos apósitos cuentan con la tecnología hidrocoloide que actúa como una segunda piel, protegiendo la ampolla del roce y aliviando el dolor. Su diseño adaptado a la planta del pie permite una mayor comodidad y movilidad, facilitando la curación natural de la ampolla y previniendo la fricción adicional.

Modo de empleo

Limpiar y secar cuidadosamente la piel alrededor de la ampolla. Retirar el papel protector, evitar tocar la parte adhesiva, y aplicar el apósito centrado sobre la ampolla en la planta del pie. Presionar suavemente para asegurar una buena adherencia. Dejar en su lugar hasta que comience a desprenderse por sí solo. Puede dejarse durante varios días para una protección continua.

Composición detallada

- Tecnología Hidrocoloide: Forma una capa protectora que ayuda a aliviar el dolor, reduce la fricción y favorece la cicatrización de la ampolla.
- Material Transpirable: Permite la circulación de aire para mantener la piel seca y acelerar el proceso de curación.
- Adhesivo: Se adhiere de manera segura a la piel sin causar molestias, manteniendo el apósito en su lugar.
- Diseño Adaptado: Especialmente diseñado para la planta del pie, proporcionando comodidad y facilitando la movilidad.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos