Consúltanos tus dudas

Bexident Aliento Fresco spray

Bexident Aliento Fresco spray
205988

Bexident Aliento Fresco spray

Bexident Fresh Breath Spray es un producto diseñado para refrescar el aliento y proporcionar una sensación de frescura duradera.

Últimas unidades en stock
4,30 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Bexident Fresh Breath Spray es un producto diseñado para refrescar el aliento y proporcionar una sensación de frescura duradera. Este spray bucal está formulado con ingredientes especiales que ayudan a neutralizar los olores desagradables, causantes del mal aliento, dejando un aliento fresco y agradable.

Modo de empleo

Para utilizar el Bexident Fresh Breath Spray, simplemente agita el envase y rocía una o dos veces directamente en la boca, apuntando hacia la parte posterior de la garganta. No es necesario enjuagar después de su uso. Puedes usarlo en cualquier momento del día, especialmente después de las comidas o cuando desees refrescar tu aliento rápidamente.

Composición

Bexident Fresh Breath Spray contiene una combinación de ingredientes refrescantes y desodorantes que ayudan a combatir el mal aliento. Entre los componentes principales se encuentran el cloruro de cetilpiridinio y el fluoruro de sodio, que contribuyen a neutralizar los olores y mantener una boca fresca y saludable. Además, el spray bucal también puede contener otros ingredientes como menta o hierbabuena para proporcionar un sabor refrescante.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos