Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Cepillo Dental Infantil Vitis Baby

Cepillo Dental Infantil Vitis Baby
184773

Cepillo Dental Infantil Vitis Baby

Dentaid

El cepillo dental infantil Vitis Baby es un producto diseñado específicamente para el cuidado dental de los niños. Este cepillo tiene un tamaño y forma adaptados a la boca y las manos de los más pequeños, lo que facilita su uso y manejo.

3,75 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El cepillo dental infantil Vitis Baby es un producto diseñado específicamente para el cuidado dental de los niños. Este cepillo tiene un tamaño y forma adaptados a la boca y las manos de los más pequeños, lo que facilita su uso y manejo. Vitis Baby está diseñado para ayudar a limpiar suavemente los dientes y encías de los niños, promoviendo una correcta higiene bucal desde una edad temprana. Este cepillo dental contribuye a eliminar la placa bacteriana y prevenir la aparición de caries, estableciendo buenos hábitos de cepillado y promoviendo la salud dental infantil.

Modo de empleo

Para utilizar el cepillo dental infantil Vitis Baby, sigue las siguientes recomendaciones. Coloca una pequeña cantidad de pasta dental infantil en las cerdas del cepillo. Ayuda a tu hijo a sostener el cepillo correctamente y guíalo en el cepillado suave de los dientes, moviendo el cepillo en movimientos circulares y de arriba hacia abajo. Es importante supervisar el cepillado hasta que el niño adquiera la destreza necesaria para hacerlo por sí mismo. Recuerda que se recomienda cepillar los dientes al menos dos veces al día, después de las comidas principales.

Composición

El cepillo dental infantil Vitis Baby está fabricado con cerdas suaves y de filamentos redondeados, que son delicados con los dientes y encías sensibles de los niños. El mango del cepillo suele estar hecho de materiales seguros y ergonómicos, adaptados a las manos pequeñas de los niños. Además, es importante acompañar el cepillo dental con una pasta dental infantil adecuada para la edad del niño, que contenga una baja concentración de flúor y sea segura para su uso. Es importante leer y seguir las recomendaciones del fabricante para asegurar un uso correcto y seguro del producto.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos