Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Toleriane Rosaliac AR Concentrado 40 ml

  • -10,9%
Toleriane Rosaliac AR Concentrado 40 ml
160776

Toleriane Rosaliac AR Concentrado 40 ml

La Roche-Posay

Toleriane Rosaliac AR Concentrado es un concentrado dermatológico diseñado para el cuidado de la piel propensa a la rosácea y enrojecimiento facial. Este concentrado calmante está formulado con ingredientes específicos para reducir la apariencia de los vasos sanguíneos dilatados y calmar la piel sensible. 

Fuera de stock
22,85 € 20,36 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Toleriane Rosaliac AR Concentrado es un concentrado dermatológico diseñado para el cuidado de la piel propensa a la rosácea y enrojecimiento facial. Este concentrado calmante está formulado con ingredientes específicos para reducir la apariencia de los vasos sanguíneos dilatados y calmar la piel sensible. Ayuda a aliviar la sensación de ardor y malestar, reducir las rojeces persistentes y restaurar la barrera cutánea para una piel más confortable y equilibrada.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Toleriane Rosaliac AR Concentrado sobre el rostro limpio y seco, evitando el área de los ojos. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda usar este concentrado diariamente, tanto por la mañana como por la noche, como parte de tu rutina de cuidado facial. Puedes combinarlo con tu crema hidratante habitual.

Composición

Toleriane Rosaliac AR Concentrado contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a reducir las rojeces y calmar la piel sensible. Entre sus componentes se encuentran extracto de ambophenol, que tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos, y agua termal La Roche-Posay, que proporciona propiedades calmantes y suavizantes. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos