Consúltanos tus dudas

Avene Cicalfate Sérum Reparación Intensa 30 ml

  • -15,15%
Avene Cicalfate Sérum Reparación...
211141

Avene Cicalfate Sérum Reparación Intensa 30 ml

El Avene Cicalfate Sérum Reparación Intensa está diseñado para calmar, reparar y regenerar la piel. Su fórmula avanzada, enriquecida con ingredientes específicos como el sucralfato, el sulfato de cobre y el zinc, proporciona una acción reparadora intensiva. Pieles sensibles y frágiles.

27,25 € 23,12 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Avene Cicalfate Sérum Reparación Intensa es un tratamiento reparador diseñado para calmar, reparar y regenerar la piel dañada o irritada. Su fórmula avanzada, enriquecida con ingredientes específicos como el sucralfato, el sulfato de cobre y el zinc, proporciona una acción reparadora intensiva para restaurar la barrera cutánea y aliviar las molestias asociadas con la irritación de la piel. Ideal para pieles sensibles y fragilizadas, este sérum promueve la reparación cutánea y deja la piel suave y reconfortada.

Modo de empleo

Aplicar el sérum sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la mañana y/o noche. Extender suavemente sobre las zonas afectadas y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Puede usarse de forma puntual en áreas específicas o como parte de la rutina diaria de cuidado facial. Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación persistente, se recomienda consultar a un dermatólogo.

Composición detallada

El Avene Cicalfate Sérum Reparación Intensa cuenta con una composición especializada para brindar beneficios reparadores a la piel:

  • Sucralfato: Actúa como un agente reparador que ayuda en la regeneración de la epidermis, acelerando la cicatrización.
  • Sulfato de Cobre y Zinc: Proporcionan propiedades antibacterianas y contribuyen a la reparación de la piel dañada.
  • Agua Termal de Avene: Calma y suaviza la piel, aportando beneficios adicionales.
No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos